lunes, 20 de abril de 2009

Lo bueno es el enemigo de lo mejor

Esta bitácora nace principalmente por dos motivos:

El primero es una respuesta natural a la necesidad de mantener el contacto con familiares y amigos, residentes en su mayoría a unos 2.000 km de distancia, en España. Llega un momento en que el correo electrónico sencillamente se queda corto.

El segundo, y que justifica en parte el encabezamiento de ésta mi primera entrada en ésta vuestra bitácora, está más relacionado con una de mis grandes pasiones, la lectura. A lo tonto, a lo tonto, son ya varios años los que llevo escribiendo reseñas de libros en distintos medios, fundamentalmente de obras de temática fantástica en versión original. Esto es bueno… pero quizá lo mejor sería, me dije, disponer de un espacio donde poder publicar mis reseñas sin los límites de tema o formato inevitables cuando se marinero antes que capitán.

Espero que todo el que llegue a esta página encuentre algo que le anime a quedarse, siquiera para leer unas líneas. Y a mí que me acompañe la inspiración.

3 comentarios:

Related Posts with Thumbnails